lunes, 23 de marzo de 2020

WILL vs GOING TO

Hello guys!! Let's review a little bit when and how to use will and going to

Aquí dejo el enlace a una ficha que tenéis que hacer en la libreta, el próximo lunes la corregiremos en la videoconferencia. Os animo a que hagáis esto antes que los writings (aquellos que no los hayáis terminado todavía) ya que esta ficha la vamos a corregir el lunes y los writings me los podéis ir mandando tranquilamente a lo largo de las vacaciones también.
FICHA PRÁCTICA WILL vs GOING TO 

Y a continuación os adjunto una actividad muy divertida que espero os guste y consiste en leer vuestro futuro en la palma de la mano (cómo son predicciones SIN PRUEBAS tendremos que usar WILL). Haced un dibujo en vuestra libreta de la palma de vuestra mano y escribid frases similares a mi ejemplo. Me lo podéis mandar via whatssapp or email.
Example:
I have a very marked heart line so I think I will be very lucky in love and I will have a very intelligent husband. I wont have 10 children, only 2.
Sed creativos e incluid un dibujo de vuestra mano con las lineas en el color correspondiente! Miraos bien la mano y copiadla :P Me lo podeís enviar al correo mariangelesmyway@hotmail.com o una foto a Whatssapp.
A super kiss from the bottom of my heart :P

Ejemplo de Carmen Alcazar:
Para los que no habéis podido estar en la videoconferencia aquí pongo un resumen:



No hay comentarios:

Publicar un comentario