sábado, 21 de marzo de 2020

VIDEOCONFERENCIA :)

Hola chicxs!! Espero que me echéis mucho de menos (decidme que sí aunque sea mentira jeje).... Bueno, cómo yo a vosotros sí, el lunes que viene nos vamos a poder ver, asi que poneos vuestras mejores galas y preparad todas las dudas que os hayan ido surgiendo, vamos a hacer también una pequeña explicación del WILL y GOING TO y os explico un pequeño proyecto que quiero preparar :P
Venga, pues probemos el experimento de la videoconferencia a ver qué tal nos sale, antes de comenzar unas pequeñas pautas:
- Es importante que guardemos silencio al principio sobretodo porque si todos hablamos a la vez no nos vamos a entender, así que os pediré que silencieis los micrófonos al principio. (explicaré como ese día, dont worry)
- Conectaos sobre 10 minutos antes de la hora por si surgiera algún problema, creo que todas las mamis tienen mi número pero si no lo tuvieran pueden pedirlo por el grupo sin problemas....

LUNES 23 A LAS 12:00 - 6ºB
Pulsa este enlace para unirte  https://meet.google.com/jbr-bvsi-eyw
LUNES 23 A LAS 13:00 - 6º A
Pulsa este enlace para unirte https://meet.google.com/vsd-ihah-ssf




No hay comentarios:

Publicar un comentario